19 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Verónika Mendoza sobre Acuña: "Un plagiador no puede ser presidente"

La candidata al sillón presidencial por Frente Amplio dio a conocer su opinión sobre el presunto caso de plagio en la tesis doctoral de César Acuña.

Verónika Mendoza sobre Acuña: "Un plagiador no puede ser presidente" Verónica Mendoza (Foto: USI)

Ante el presunto plagio de la tesis doctoral de César Acuña, la candidata a la presidencia por Frente Amplio, Verónika Mendoza, se pronunció en Facebook para sentenciar que “un plagiador no puede ser presidente”.

“El señor Acuña se pinta de cuerpo entero al confirmar que la educación no le importa, que es capaz de robar ideas y el trabajo de otros, de mentir con tal de obtener el poder”, publicó en su cuenta oficial.

Un plagiador no puede ser Presidente. El señor Acuña se pinta de cuerpo entero al confirmar que la educación no le…

Posted by Verónika Mendoza on miércoles, 27 de enero de 2016

El presidente del Jurado Nacional de Elecciones (JNE), Francisco Távara, se refirió sobre el presunto plagio detectado en la tesis del candidato presidencial Alianza Para el Progreso. El documento fue sustentado a la Universidad Complutense de Madrid en 2009.

“Es fundamental lo que diga la Universidad Complutense de Madrid. Si invalidan un grado o título, obviamente, esto caería en falsedad, lo que conlleva a la exclusión de la contienda electoral”, dijo el funcionario.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada