24 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Las ventajas de tener barba y cómo cuidarla correctamente

La hermandad de hombres con barba del Perú nos cuanta los beneficios de ser como ellos.

Nicolás Luyo y Luis Ángel Pérez de Bearded Villains Peru (Video: Publimetro)

La hermandad de hombres con barba, Bearded Villains Peru, conoce mejor que muchos qué beneficios trae tener una barba grande y cómo cuidarla. Conversamos con dos de sus integrantes y esto fue lo que nos dijeron.

Las ventajas de tener barba

Nicolás Luyo, scout de Bearded Villains Peru, señala que la barba puede protegerte tanto del frío como de los rayos ultravioleta. También comenta que esta solo les crece a las personas más varoniles en tanto que los hombres con barba y poco cabello tienen más testosterona. “A veces se dice que los hombres más hombres son los que tiene barba”.

Nicolás cree que tener barba tiene sus ventajas en las relaciones con el sexo femenino. “Las mujeres admiran la barba, siempre y cuando la tengas cuidada”, recalca.

Cuidados para la barba

Luis Ángel Pérez, capitán de Bearded Villains Peru y quien dirige la marca de cuidado de la barba El Turco, recomiendo usar productos 100% naturales. Otros productos podrían resecar la barba y crear una especie de caspa. La barba se debe lavar una vez al día.

También se debe cuidar la piel donde crece la barba con aceites naturales que hidratan la piel y la misma barba. Más información la puedes encontrar en http://elturco.pe/http://elturco.pe/

Bearded Villains Perú: Conoce a la singular hermandad de hombres con barba

A primera vista parecen sujetos muy rudos, incluso ellos mismos señalan que a veces la gente los ve con cierto temor; sin embargo, esta hermandad de hombres con barba quiere demostrar lo contrario y busca difundir valores como la familia, el respeto, la caridad, la bondad y el tener barba.


.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada