23 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Venezuela: Utilizan billete como servilleta para las empanadas

El devastecimiento en el país caribeño resulta preocupante para los negocios que tratan de conseguir productos de higiene.

Venezuela: Utilizan billete como servilleta para las empanadas (Foto: Reddit)

Mucho se habla sobre la devaluación de la economía venezolana, ¿pero cómo le puede retratar en una simple imagen? Un usuario de la página Reddit difundió la foto de un billete de 2 bolívares usado como servilleta, dando cuenta del poco valor de la moneda en el gobierno de Nicolás Maduro.

El usuario “Victorinox126” muestra cómo el billete venezolano de poca denominación es utilizado por los vendedores de empanadas como servilletas, ante la escazes de este producto en los mercados locales.

De acuerdo con la página Dolar Today, el dólar estadounidense se cotiza a 676 bolívares, por lo que dos bolívares equivalen a 0,003 centavos de dólar. No está de más señalar que la situación resulta crítica.

“Venezuela sigue experimentando una profunda recesión y se proyecta una contracción del PIB del 7% y una tasa de inflación superior al 100% en 2015”, explicó Alejandro Werner, director del Departamento del Hemisferio Occidental del FMI.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada