16 de junio de 2019
Redacción Publimetro |

Maduro regala guitarra a Roger Waters para agradecerle críticas a sanciones de Estados Unidos

Roger Waters, uno de los fundadores de Pink Floyd, recibió una pequeña guitarra típica venezolana llamada cuatro. Maduro envió el obsequio durante las celebraciones del Día del Rock.

Maduro regala guitarra a Roger Waters para agradecerle críticas a sanciones de Estados Unidos Nicolás Maduro alabó a Roger Waters por su "postura de comprensión, solidaridad y apoyo al pueblo de Venezuela frente al bloqueo imperialista estadounidense". (Foto: AFP)

Caracas. El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, envió un cuatro -una pequeña guitarra típica-, al músico británico Roger Waters, uno de los fundadores de la célebre agrupación de rock Pink Floyd, en agradecimiento a su postura crítica frente a las sanciones de Estados Unidos.

Durante un acto para celebrar el Día del Rock transmitido por la televisión estatal, el mandatario socialista, cuyas apariciones televisivas son frecuentes, mostró este jueves un video en el que firmaba el instrumento musical que hizo llegar a** Waters**.

Al describirlo como “una celebridad del rock mundial”, alabó al músico británico por su “postura de comprensión, solidaridad y apoyo al pueblo de Venezuela frente al bloqueo imperialista estadounidense”.

Tags

Ir a portada