25 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Venezuela: joven de 23 años fallece en protesta

Suman 25 fallecidos en un mes de manifestaciones contra el gobierno de Maduro.

Venezuela: joven de 23 años fallece en protesta La imagen es referencial. (Foto: AFP).

Un joven de 23 años murió la madrugada de este martes en una manifestación de protesta en un poblado del estado Lara, en el noroeste de Venezuela, según informó la Fiscalía, con lo que suman 25 fallecidos en un mes de manifestaciones contra el gobierno.

“El joven estaba en una manifestación (…) cuando recibió un disparo en la cabeza que le ocasionó la muerte de manera inmediata”, informó un boletín del Ministerio Público, que precisó que el tiro fue efectuado con una escopeta.

Este martes, el Parlamento, único poder que controla la oposición, continuará la discusión sobre el proceso de remoción de los magistrados del TSJ, al que acusan de haber dado un “golpe de Estado” cuando a fines de marzo decidió adjudicarse sus funciones.

Aunque el TSJ dio marcha atrás a esa decisión tras fuerte presión internacional, la oposición inició el 1 de abril una ola de protestas para exigir elecciones generales y respeto a la autonomía del Parlamento.

Desde entonces, los enfrentamientos entre manifestantes y policías, los disturbios y saqueos y acción de bandas armadas al margen de la ley, han dejado 25 muertos y centenares de heridos y detenidos.

AFP

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada