20 de octubre de 2017

Temas del día

Venezolanos en Lima realizaron plantón en Miraflores a favor de PPK

Rechazaron las recientes expresiones de Nicolás Maduro contra Pedro Pablo Kuczynski.

Venezolanos en Lima realizaron plantón en Miraflores a favor de PPK La actividad se llevó a cabo en el óvalo de Miraflores. (Foto: Andina)

Con un plantón realizado en el distrito de Miraflores, ciudadanos de Venezuela que residen en Perú expresaron expresaron su rechazo a recientes expresiones del presidente de dicho país, Nicolás Maduro, contra el jefe del Estado, Pedro Pablo Kuczynski.

La actividad, denominada “Acto de solidaridad con el Perú ante los agravios de Maduro”, estuvo a cargo de la organización Amigos de Venezuela y tuvo lugar en el óvalo de Miraflores.

Participaron también congresistas de la República como Gilbert Violeta y Pedro Olaechea, de Peruanos por el Kambio; y Jorge del Castillo, del Partido Aprista Peruano.

Ataques de Venezuela

Esta semana, el presidente de Venezuela y su canciller, Delcy Rodríguez, expresaron frases ofensivas contra Kuczynski, tras la reunión del mandatario peruano con su homólogo de Estados Unidos, Donald Trump.

La Cancillería del Perú entregó el pasado lunes una nota de protesta al embajador de Venezuela en Lima y llamó en consulta a su embajador, Mario López Chávarry, por esta actitud que consideró “insolente”.


Andina

Comunidad venezolana en Perú rechaza ataques a Kuczynski

Vocero Oscar Pérez afirma que insultos no representan pensamiento de venezolanos. El vocero de la comunidad venezolana residente en Perú, Óscar Pérez, expresó hoy su rechazo a los ataques de las autoridades de su país hacia el presidente peruano Pedro Pablo Kuczynski. “Rechazamos de manera contundente y categórica todo ataque (…)


.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO