21 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Venezolanos en Lima protestaron contra Nicolás Maduro con plantón

La protesta denominada No más dictadura, se llevó a cabo de manera simultánea en otros países como Chile, Colombia, México, España.

Venezolanos en Lima protestaron contra Nicolás Maduro con plantón Se trata de una expresión dirigida a la comunidad internacional. (Foto: Andina)

Con un plantón pacífico, decenas de ciudadanos de Venezuela residentes en el Perú expresaron esta tarde su protesta contra el gobierno de su país, encabezado por el presidente Nicolás Maduro.

Paulina Facchin, representante de la Mesa de Unidad Democrática de Venezuela, explicó que la jornada, denominada No más dictadura, se llevó a cabo de manera simultánea en otros países como Chile, Colombia, México, España e incluso territorios lejanos como Australia.

Según remarcó, se trata de una expresión dirigida a la comunidad internacional, a fin de que se conozca la crisis humanitaria que se vive en Venezuela.

En la concentración, realizada en el parque Kennedy de Miraflores, se observó a los asistentes con banderas venezolanas y pancartas con mensajes como “Venezuela S.O.S.” o “Luchando por la libertad”.

Consultados por la prensa, los venezolanos coincidieron en el difícil momento de su país y en el agradecimiento al pueblo peruano por la acogida que han tenido aquí, la cual les ha permitido conseguir un empleo y sobrellevar la situación.

El 11 de marzo pasado, los ciudadanos venezolanos organizaron una concentración en la cual manifestaron su rechazo a las expresiones de Nicolás Maduro contra el jefe del Estado, Pedro Pablo Kuczynski.

La actividad fue denominada “Acto de solidaridad con el Perú ante los agravios de Maduro” y estuvo a cargo de la organización Amigos de Venezuela.

Recientes protestas en Caracas ante la crisis económica, política y social han dejado más de 20 muertos.

Andina

Super Nintendo Classic sería lanzado este año

Miércoles 19 de abril del 2017, 09:41 Una gran noticia para los nostálgicos De acuerdo con un nuevo reporte, Nintendo descontinuó el NES Classic Edition porque este año lanzará el muy pedido SNES Classic Edition.


.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada