17 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Venezolanos deshuesan a perros por hambruna, según fotos de opositores

La falta de comida habría obligado a la población adoptar medidas extremas para sobrevivir.

Venezolanos deshuesan a perros por hambruna, según fotos de opositores (Foto referencial: Shutterstock)

La crisis alimentaria en Venezuela se sigue extendiendo y la falta de comida ha obligado a la población adoptar medidas extremas para sobrevivir.

Una fotografía compartida por líderes de partidos opositores al régimen de Nicolás Maduro, ha impactado al mundo por la crudeza con la que un par de hombres faena en plena calle a un perro para supuestamente obtener carne.

“Basta recorrer Ccs para ver caras de la crisis humanitaria.Hay q denunciarlo,pero sobre todo hacer lo necesario para cambiarlo #QuintaCrespo” , escribió en Twitter el coordinador del partido opositor Vente Venezuela en Caracas, Javier Chirinos.


El impactante registro fue publicado por el medio inglés Mail Online en un artículo que retrata la difícil situación que actualmente enfrentan los venezolanos y las fuertes críticas a Maduro por donar US$5 millones a los Estados Unidos para las víctimas del huracán Harvey.

Cabe mencionar que de acuerdo a cifras de abril de este año el 11,4% de los niños de zonas vulnerables de Venezuela presentan algún grado de desnutrición, mientras que un tercio de las familias ha afirmado que recurre a estrategias de emergencia para poder alimentarse.

Publimetro Chile

Venezolanos en el Perú: ¿cómo se insertan en el mercado laboral?

Para atender su situación, el Estado peruano ha brindado facilidades migratorias como la ampliación del Permiso Temporal de Permanencia (PTP), que permite a aquellos venezolanos que ingresaron al Perú hasta el 31 de julio pasado obtener una residencia legal y poder trabajar.


.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada