24 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Venezolano fue insultado en bus por hablar de política al vender empanadas

El venezolano se refirió al Movadef, a los terroristas y al gobierno de Velasco Alvarado.

(Video 90 Latina)

Un venezolano fue insultado por algunos pasajeros del bus al que había subido a vender empanadas en una avenida de Lima. Sin embargo, también fue defendido por otras peruanos que viajaban en la unidad de transporte público.

Según, el noticiero 90 de Latina, el malestar en algunos pasajeros se generó luego de que el venezolano comenzara a hablar de política y de lo positivo de la democracia.

“Esos movadistas, esos terroristas que defienden al gobierno de Velasco Alvarado”, se le oye decir al venezolano, quien también señaló que pagaba IGV. Mientras que a un peruano se le escucha hablar: “Por flojo, por haraganes, por ociosos, por fumones, por drogadictos”. Otros pasajeros le pedían que se baje del bus.

Pero luego el venezolano sorprendió con su respuesta y algunos pasajeros lo aplaudieron:

“¿De dónde sales tú? Tú crees que estás viviendo en la época cavernícola, estás hablando con un médico Venezolano que vende empanadas para ganarse la vida con dignidad y gracias a la solidaridad de tu pueblo que defiende la democracia. ¡Mañana mismo me hago peruano, hermano!

Venezolanos ahora van a Huacho para poder trabajar

Los venezolanos que llegan al Perú escapando de la crisis de su país ya no solo ven a la capital como el mejor lugar para trabajar y poder sobrevivir. Muchas prefieren salir a las ciudades de provincia, donde venden arepas y hasta abren sus propios negocios.


.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada