24 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Venezolana habla sobre los comentarios que recibe de hombres en Lima

“Acá hacen como si vieran a Dios”, señala y dice que en Venezuela es normal verse bien durante todo el día.

(Canal N)

La crisis en Venezuela ha hecho que profesionales de diferentes disciplinas migren al Perú para poder buscar nuevas oportunidades, entre ellos también han llegado periodistas que hoy trabajan como meseros o ayudantes en el mercado. Una de ellas es Frany, quien trabajó en muchos diarios del departamento de Lara en Venezuela.

Cuando vino al Perú empezó como azafata en una pollería y hoy trabaja como asesora de ventas en una empresa de productos de limpieza industrial.

Acoso en Lima

Ella cuenta que en un principio fue difícil lidiar en las calles de Lima con los comentarios machistas y hasta fuera de lugar. Además explicó que en Venezuela es normal verse bien todo el día.

“Tú te tropiezas a cada rato con una mujer más guapa que otra. Es algo muy normal. Hasta una que es mujer, al ver a otra, dice ‘¡epa, qué bella! ¡qué cuerpazo!’ Porque son muchísimas”, dice.

Añade que ahora ya no le da mucha importancia y que en Venezuela los piropos son peores: “A veces te dicen unos piropos que se pasan, que van más allá y te ofenden. Pero no como acá, donde hacen como si vieran a Dios”.

Niña venezolana con cáncer recibe carné de extranjería y tendrá atención médica

Una menor de 3 años de edad de nacionalidad venezolana, que padece de cáncer a los riñones, recibió el carné de extranjería de parte de la Superintendencia Nacional de Migraciones, documento con el cual podrá recibir atención médica especializada en un nosocomio público.


.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada