23 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Vendían memorias para celular de 2 GB adulteradas como si fueran de 128 GB

Incluso, cuando eran colocadas al celular, la pantalla indicaba que la capacidad de la memoria era mucho mayor a la que en verdad tenía.

Vendían memorias para celular de 2 GB adulteradas como si fueran de 128 GB Las memorias adulteradas eran vendidas en Mesa Redonda. (Captura Reporte Semanal)

Vendedores al paso en las Calles de Mesa Redonda, en el Centro de Lima, estafaban a los compradores al darles memorias para celular de 2 GB adulteradas como si fuesen de 64 GB o hasta 128 GB.

Abdul Miranda, gerente de seguridad de la Municipalidad de Lima, explicó que al momento de la venta, tras insertar la memoria en el celular, en la pantalla se mostraba que el número de GB era el mismo que el que te ofrecían; sin embargo, cuando se comenzaba a usar, la memoria se llenaba con muy poca información.

La memoria de 32 GB era ofrecida a 10 soles, mientras que la de 64 GB se vendía en 15 soles.

Los estafadores fueron intervenidos por la policía y reconocieron que se trataban de memorias adulteradas en Las Malvinas.

Para no recibir los reclamos de sus compradores los vendedores cambiaban de lugar o se dedicaban a vender otros productos como carritos a cuerda.

“NOTAS RELACIONADAS”

Huawei P20 2×1 gracias a promoción power de Entel

WhatsApp: ahora podrás compartir tus conversaciones en una sola imagen

● “Instagram: así luce Natalie Imbruglia 21 años después de “Torn”“:http://publimetro.pe/redes-sociales/noticia-instagram-asi-luce-natalie-imbruglia-21-anos-despues-torn-72717

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada