19 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Vehículos de Solidaridad Nacional trasladan pasajeros hasta el corredor azul

Unidades con propaganda política de la agrupación de Luis Castañeda los llevaron gratuitamente. Una de ellas, sin medidas de seguridad. Fueron vistas en el Rímac.

Vehículos de Solidaridad Nacional trasladan pasajeros hasta el corredor azul (Foto: Captura Video)

Esta mañana fueron vistos en el distrito del Rímac algunos vehículos con propaganda política de Solidaridad Nacional que transportaban sin costo alguno a personas hasta la troncal del corredor azul.

Un camión de carga azul, que en la tolva descubierta llevaba a los pasajeros sin contar con mayores medidas de seguridad, fue visto en la zona. La móvil tenía dos banderas amarillas y hacia propaganda al alcalde Enrique Peramás, candidato que busca la reelección por Solidaridad Nacional en el Rímac.

El vehículo contaba con sillas de plástico. Así, transportó a unas 25 personas, incluso a niños, hasta el parque Juan Ríos. “Que venga Susana (Villarán) y suba ahí, a ver”, dijo uno de los pasajeros.

Otro vehículo que se podía apreciar fue una camioneta Van color rojo, también con banderas de la agrupación de Luis Castañeda. “Solidaridad apoyando gratis”, se le escuchó decir al conductor luego de bajaran los pasajeros.

Asimismo, se vio a una combi amarilla. Según se observó, la propaganda tenía banderas a favor de Peramás. El noticiero “Primera edición”, reportó que la unidad no tenía asientos normales, sino sillas de plástico blancas como aquellas que son utilizadas para eventos.

Incumpliendo normas

El presidente de Pro Transporte, Gustavo Guerra García, se expresó indignado por lo visto.

En cuanto al primer vehículo, el camión azul, dijo:

“Es un carro de carga que no tiene lados y que, por lo tanto, están incumpliendo un montón de normas de tránsito. Voy a pedir encarecidamente al alcalde Peramás y al señor Castañeda Lossio que controlen a las personas que están haciendo esto. No me importa si llegan personas para hacer más larga la cola, pero sí me importa que no estén transportando personas en condiciones totales de inseguridad. Porque va a haber un accidente que vamos a lamentar y el sentido de la reforma es que es segura. Traer niños en esas condiciones es una irresponsabilidad que podría ser denunciada penalmente”.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada