19 de febrero de 2019
Redacción Publimetro |

Vecinos siembran dos mil árboles por iniciativa 'Planta Un Árbol, Nace Una Vida' en Los Olivos

Jardineros de Serpar y de la Municipalidad de Los Olivos dirigieron a los vecinos en la colocación de diferentes especies arbóreas, como molle serrano, palmeras, tecomas y papelillos.

Vecinos siembran dos mil árboles por iniciativa 'Planta Un Árbol, Nace Una Vida' en Los Olivos Los vecinos participaron en el sembrado con el apoyo de especialistas de Serpar. (Foto: El Comercio)

La Municipalidad de Lima, a través del Servicio de Parques de Lima (Serpar) y en coordinación con la Municipalidad de Los Olivos, sembró 2 mil árboles como parte del programa “Planta Un Árbol, Nace Una Vida”, el cual impulsa desde el 2015.

Durante varias horas, jardineros de Serpar y de la Municipalidad de Los Olivos dirigieron a los vecinos en la colocación de diferentes especies arbóreas, como molle serrano, palmeras, tecomas y papelillos.

“Con este plantado, Lima se acerca cada vez más al millón de árboles a finales del 2018. Gracias a este municipio (de Los Olivos) por contribuir con el medio ambiente”, señaló Edson Tinoco, secretario general de Serpar.

En su comunicado, la *Municipalidad de Lim*a detalló, que hasta el momento, se han plantado 814,662 árboles en la capital gracias a la producción que se realiza en los viveros forestales del municipio ubicados en los clubes zonales Huáscar (Villa El Salvador) y Sinchi Roca (Comas), con una cantidad total de 300 mil y 100 mil, respectivamente.

La Municipalidad de Lima indicó que busca promover la participación de los ciudadanos en la creación de nuevos espacios con áreas verdes y concientizarlos en el cuidado y mantenimiento de las mismas.

NOTAS RELACIONADAS

Daniel Alfaro: ‘El enfoque de género permite identificar estereotipos’

Vizcarra a Mamani: ‘Es violencia a la mujer ejercido por una máxima autoridad’

¡Muy ingenioso! Este vendedor es ejemplo de creatividad

Mi Bus: paraderos, rutas y horarios del primer bus eléctrico del país

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada