12 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Vecinos de 'El Chapo' Guzmán están alegres por su fuga

Varios residentes del estado natal del capo Joaquín El Chapo Guzmán se han tomado la noticia de su fuga con alegría. Marruecos: Un ratón provoca una avalancha en una mezquita que deja 80 heridos

El líder del cártel de Sinaloa se escabulló de una prisión de máxima seguridad por un orificio oculto en su ducha, que conducía a un sofisticado túnel de 1,5 kilómetros. (Foto: AFP/Video: AFP)

AFP. Mientras que para muchos la fuga del capo es motivo de preocupación,
en Sinaloa, su estado natal, la cosa es muy diferente. “Pues nosotros estamos alegres. Pues de alguna forma en trabajo, empleos, todo eso nos beneficia”, asegura Karen, residente de Badiraguato.

PUEDE INTERESARTE: VIDEO Chapo Guzmán: Muestran el preciso momento en el que se fugó de prisión

“Se dice que él es muy buena persona, a pesar de cosas que él tal vez ha hecho, no sé, soy muy joven, no lo conozco, pero cada quien tiene su punto de vista”, Oner, residente de Badiraguato.

El líder del cártel de Sinaloa se escabulló de una prisión de máxima seguridad por un orificio oculto en su ducha, que conducía a un sofisticado túnel de 1,5 kilómetros. Ni las cámaras de vigilancia ni el brazalete de monitoreo que portaba evitaron la segunda fuga del capo.

Por el momento 22 empleados de la cárcel de están retenidos por sospechas de que colaboraron en su huida.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada