23 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

El Agustino: Vecinos amenazan a delincuentes con colgarlos y quemarlos vivos

“Aquí se colgarán a los delincuentes, fumones y violadores. Los quemaremos vivos”, dice el cártel que han colocado advirtiendo a malhechores. VIDEO El Agustino: delincuentes asaltan y arrojan a hombre desde un puente

Así, para luchar contra la delincuencia, los vecinos de la localidad se han organizado en rondas vecinales que tienen como objetivo resguardar la seguridad de la zona. (Foto: América TV/Video: América TV)

Cansados de la inseguridad ciudadana y la falta de resguardo policial, vecinos del cerro El Pino, amenazan con ejecutar a los delincuentes con sus propias manos. Los pobladores de la zona, una de las zonas más peligrosas de El Agustino, han colgado un cartel con una contundente advertencia: “Aquí se colgarán a los delincuentes, fumones y violadores. Los quemaremos vivos”.

PUEDE INTERESARTE: VIDEO Comas: Capturan a banda de raqueteros que asaltaron a mujer policía

El aviso se colocó en respuesta a la inoperancia de las autoridades en la lucha contra la delincuencia.

Así, para luchar contra la delincuencia, los vecinos de la localidad se han organizado en rondas vecinales que tienen como objetivo resguardar la seguridad de la zona, en donde ya han colgado y dado correazos a malhechores.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada