21 de agosto de 2018

Temas del día

Redacción Publimetro |

¿Vas a la playa? En estos balnearios evaluarán si tienes cáncer de piel

Se realizarán despistajes gratuitos.

¿Vas a la playa? En estos balnearios evaluarán si tienes cáncer de piel La imagen es referencial (Foto: Difusión)

La Liga Contra el Cáncer lanza la feria itinerante contra los efectos nocivos de la radiación ultravioleta (UV), con una primera actividad que se realizará el sábado 13 y el domingo 14 de enero en la playa Los Yuyos, en Barranco.

A través de la campaña “Protégete de Violeta”, esta feria busca sensibilizar a los pobladores de que los rayos ultravioleta afectan a todos, y exponerse a ellos sin protección es altamente peligroso para la salud, al ser el principal causante del cáncer de piel.

En Lima, la feria contará con una Unidad Móvil que realizará durante enero y febrero despistajes gratuitos de cáncer de piel. Luego de Los Yuyos, la segunda playa que será visitada por la Liga es Agua Dulce, en Chorrillos, el 20, 21, 27 y 28 de enero.

Asimismo, durante el mes de febrero continuará su recorrido los días 3 y 4 en la playa Waikiki, 10 y 11 en la playa La Punta, 17 y 18 estará visitando nuevamente la playa Agua Dulce y el 24 y 25 la playa Ancón.

La feria itinerante también recorrerá las zonas más afectadas por la radiación solar como Chincha, Chiclayo, Arequipa y Trujillo.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO
Ir a portada