23 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

¿Vas a Mistura? Toma en cuenta estas medidas

La empresa SECURITAS Perú tendrá a su cargo la seguridad en la feria gastronómica. Ellos nos dieron algunas recomendaciones.

¿Vas a Mistura? Toma en cuenta estas medidas (Foto: USI)

Mistura, la feria gastronómica más importante de América Latina, abre sus puertas al público en general este viernes y solo durará hasta el 14 de setiembre. Como el año pasado, la sede será en la Costa Verde en Magdalena del Mar.

Las entradas ya están a la venta en Teleticket a S/.10 niños y S/.25 adultos. Al ser un evento masivo, hay que tomar ciertas medidas. La empresa SECURITAS Perú estará nuevamente a cargo de la seguridad. Ellos dieron estas recomendaciones para los asistentes.

* Lleva estrictamente lo necesario. Viste zapatillas y ropa cómoda.

* Trata de usar transporte público.

* Si llevas tu auto, evita dejar bolsas o cosas de valor a la vista. Colócalas en la maletera. Cerciórate de cerrar y asegurar todas las puertas correctamente.

* Nunca pierdas de vista tus pertenencias, tanto al momento de realizar tus compras como cuando estés comiendo.

* Evita dejar el celular en las mesas o las barras mientras te despachan la comida.

* Trata de usar canguros en vez de carteras y asegúrate de que estén correctamente cerrados.

* Si vas con pequeños, no los pierdas de vista. En caso de que se pierdan, conserva la calma y notifica inmediatamente a la policía y a la empresa de seguridad. Haz que memoricen tu teléfono, o ponles en su ropa una tarjeta con tus datos, para ubicarlos rápidamente.

* En caso de hallar a un menor extraviado, acércate a un miembro de seguridad de inmediato, ellos podrán ayudarte.

* En caso de emergencias, siniestros o desastres naturales, mantén la calma y haz caso a las indicaciones de los guardias de seguridad y autoridades. Ellos están entrenados para protegerte.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada