23 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Vania Masías ganó premio a la creatividad empresarial

La Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) celebró en su Campus Villa la Gala de Premiación de su concurso Creatividad Empresarial 2013.

Vania Masías ganó premio a la creatividad empresarial (Foto: Difusión)

Tras 18 años de condecorar las iniciativas más innovadoras de empresas e instituciones del país, esta edición entregó su máximo galardón, el Gran Premio a la Creatividad Empresarial 2013, a Ángeles D1 de Vania Masías por lograr la integración social a través de la danza para la transformación social y la promoción cultural en el Perú. Actualmente, Ángeles D1 se ha convertido en uno de los principales referentes exitosos del uso de las artes como herramienta de cambio social.

Asimismo, recibieron la estatuilla por su innovación empresarial instituciones como BCP, quien se llevó 2 estatuillas, una en la categoría “Impacto Internacional” por el programa Credicorp Capital, y otra en la categoría “Servicio al Cliente” por el programa glyph:ABC de la Banca del glyph:BCP.

Además, Interbank ganó en la categoría “Medios Interactivos” con el programa InterbankCasaPropia.pe; Gloria ganó en la categoría “Productos Alimenticios y Nutricionales” con el producto Yogurt Vitacol; Backus ganó en la categoría “Cuidado del Medio Ambiente” por el programa Ecoparque Vive Responsable; Fundación Telefónica en la categoría “Educación” por el programa Aulas Fundación Telefónica; Don Belisario en la categoría “Marketing, Comercialización y Ventas”, entre otros.

Tags

Ir a portada