22 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Valérie Trierweiler, ingresada de urgencia tras sufrir un "ataque"

El diario Le Parisien asegura que sufrió un colapso tras enterarse de los amoríos de Hollande con la actriz Juliet Gavet.

Valérie Trierweiler, ingresada de urgencia tras sufrir un "ataque" (Foto)

El diario popular Le Parisien aseguró que Valérie Trierweiler fue internada con extrema urgencia en un hospital de París el último jueves tras enterarse de la posible relación entre el presidente Francois Hollande con la actriz Juliet Gayet.

Según el diario Trierweiler recibió las informaciones publicadas por el semanario sensacionalista Closer. Fuentes médicas aseguraron que Valérie se encuentra “profundamente afectada y abatida”.

En la edición del viernes de Closer se revelaron las presuntas infidelidades de Hollande. Según algunas fuentes, Trierweiler intentó “confirmar” o “desmentir” la presunta relación, pero tras conocer en detalle sobre la relación sufrió un ataque.

Fuentes médicas aseguran que la pareja sentimental de Hollande ha decidido “tomarse varios días para aclarar su relación sentimental”.

La relación entre Hollande y Trierweiler se hizo pública en la primavera de 2007, cuando el presidente aún vivía con Ségolène Royal, madre de sus cuatro hijos y candidata a la presidencia de la república.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada