22 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Vagabundo de Nueva York esconde las botas que le regaló este policía

El indigente identificado como Jeffrey Hillman argumentó a la prensa local por qué sigue caminando descalzo en las calles.

Vagabundo de Nueva York esconde las botas que le regaló este policía (Foto: sheriffpaul.com)

La imagen viral del policía estadounidense Larry DePrimo regalando un par de botas a un indigente tuvo un final inesperado. El vagabundo Jeffrey Hillman, pese a tener unos calzados de US$100 dólares, sigue caminando descalzo por las calles de Nueva York.

“Los zapatos están escondidos. Valen mucho dinero, podría perder la vida. Significan mucho para mí”, declaró Hillman a New York Times. También reprochó la excesiva atención de los periodistas por su caso. “Me pusieron en YouTube, me pusieron en todas partes, ¿y qué obtengo? Quiero mi trozo del pastel”, reclamó.

La historia de la fotografía comenzó el pasado 14 de noviembre, cuando el agente DePrimo fue captado por su colega Jennifer Foster mientras regalaba un par de botas a Hillman en las cercanías del Times Square. Se conoce que Hillman sirvió en la armada estadounidense en 1978 y que tiene dos hijos de 22 y 24 años.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada