21 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Usuarios de Interbank reportan que sus cuentas figuran en cero y la empresa responde así

La entidad bancaria informó del problema en sus redes sociales e indicó que está “trabajando intensamente para solucionar esta situación antes de las 4 p.m.

Usuarios de Interbank reportan que sus cuentas figuran en cero y la empresa responde así (USI)

Múltiples usuarios de Interbank reportaron en redes sociales que sus cuentas en la entidad bancaria figuraban en cero, a pesar de que tenían fondos. Ante la situación, la empresa respondió a través de su cuenta de Facebook.

“Hemos detectado un problema en nuestros procesos operativos que han afectado ciertos cargos y abonos en algunas cuentas de ahorro y planilla, indicó. Asimismo, dijo que estaba trabajando “intensamente” en solucionar el problema antes de las 4 p.m de este martes.

Estimados clientes, Queremos informarles que hemos detectado un problema en nuestros procesos operativos que han…

Posted by Interbank Perú on martes, 15 de diciembre de 2015

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada