23 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Usuario calificó mal a un conductor de Uber sin imaginar lo que le pasaría

En los últimos días se han registrado varias quejas contra este servicio de transporte en distintas ciudades.

Usuario calificó mal a un conductor de Uber sin imaginar lo que le pasaría Uber

Por no haber tomado la ruta que él le sugirió y optar por dejarlo a dos cuadras de su destino, un usuario de la plataforma Uber en Colombia le dio una mala calificación al conductor que acababa de prestarle el servicio.

Y aunque el cliente pensó que la mala experiencia terminaría ahí, momentos después sucedió lo inesperado.

“Recibí un audio por WhatsApp en el que me lanzaba amenazas indicando que él me iba a buscar por el mismo barrio para darme una agresión física”, le dijo el pasajero a Noticias Caracol.

Por su parte, la plataforma Uber confirmó que el conductor fue suspendido de forma permanente por “incumplimiento de los términos y condiciones, además de un claro irrespeto y amenaza a la seguridad de la comunidad”.

En el mes de octubre se presentó otro increíble caso en Cartagena que fue denunciado la semana pasada por una usuaria de Uber que sugiere tener cuidado con la aplicación, pues le cobraron casi el triple por un servicio.

No obstante, la respuesta de Uber fue que ella había causado daños en el vehículo y debía hacerse cargo de los gastos para repararla.

Fuente Publimetro Guatemala

-.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada