15 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Usar aplicaciones sin descargarlas es posible gracias a Instant App

Google comenzó sus pruebas públicas con esta aplicación.

Usar aplicaciones sin descargarlas es posible gracias a Instant App Foto: Shuttershock

Aplicaciones como Facebook, messengere, whatsApp e instagram son las más comunes en nuestros smartphone, además de apps especializadas que brindan diversas utilidades. Sin embargo, todas ellas tienen algo en común: sus actualizaciones ocupan mucho espacio de almacenamiento en los celulares.

Debido a esto, Google desarrolló una aplicación llamada “Android Instant App”. La novedad es que gracias a ella, se podrá utilizar aplicaciones sin necesidad de descargarlas.

La compañía anunció que el lunes comenzaron las pruebas públicas con las Instant App y según informó el sitio especializado en tecnología CNET News, por el momento se encuentran disponibles las de BuzzFeed, Periscope, Wish y Viki.

Lo que Google busca es que los usuarios vayan familiarizándose con estas Instant Apps y así surja una retroalimentación con la compañía. Esto nos brindarán grandes ventajas, siendo el ahorro de espacio la más evidente aunque no es la única. Se aprovecharán las bondades que entrega Google Play Services, además de que sólo requerirá una sencilla búsqueda en Google para ejecutarlas.

.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada