23 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

US$25 millones para el mall más grande del país

Moderno centro comercial, con capitales peruanos, se abrirá en dos años en Cañete. Es parte del proyecto Club Naútico Asia Resort.

US$25 millones para el mall más grande del país Proyecto del que sería el más grande mall del país, en el Km 114 de la Panamericana Sur.

Por Claudia Vásquez

Ha sido llamado “el Larcomar de Asia”. En el Km114 de la Panamericana Sur, en Cañete, se construirá un mega centro comercial sobre un terreno de 120 mil metros cuadrados (12 hectáreas).

La propuesta es parte del proyecto Club Naútico Asia Resort, a cargo de la constructora peruana Value Builder, que invertirá un total de 25 millones de dólares en la construcción de este mall. El centro comercial contará con un área de boutiques, otro de discotecas, un centro de restaurantes 5 tenedores, un anfiteatro para 5 mil personas con estacionamiento para 5 mil autos, zona VIP para los afiliados al Club Naútico Asia Resort, clínica, helipuerto, área de comida rápida, supermercados, cines y oficinas bancarias.

Ya ha habido conversaciones con la administración del Jockey Plaza para que sea la operadora del proyecto. “La gerencia del Jockey Plaza, en principio, está de acuerdo en participar del proyecto”, afirma Pepe Poggi, subgerente de la compañía.

“Por su magnitud y la zona donde se construirá, proveerá de un moderno centro comercial a todas las urbanizaciones de Asia y Cañete, y dará trabajo a muchas personas de la zona”, añade Poggi.

Actualmente, el centro comercial más grande del Perú es el Mall Aventura Plaza en Trujillo, operado por Mall Plaza, el Grupo Ripley y el Grupo Falabella.

Tags

Ir a portada