17 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Urresti sobre comisión Belaunde Lossio: "debería llamarse 'Amor, Amor, Amor"

El ex ministro indicó que quedó “en shock” por la pregunta formulada por la presidenta de la comisión, Marisol Pérez Tello, a quien llamó “Magaly”

(Canal N)

Daniel Urresti se unió al cargamontón en contra de la comisión que investiga el caso Belaunde Lossio y contra su presidenta, a quien llamó “Magaly”.

El ex ministro afirmó que quedó “en shock” por la preguntas formulada al ex presidente de Antalsis, Rodrigo Arosemena, a quien, hace dos meses, Pérez Tello consultó sobre su relación con la primera dama, luego de que corriera el rumor de que mantenía una relación extramarital con ella.

“No tenia idea que habían hecho esas preguntas. Escuchaba por ahí proponer que se le cambie de nombre a la comisión… podría ser la comisión “Amor, amor, amor”. Es increíble que se hagan ese tipo de preguntas”, afirmó Urresti en conversación con la prensa.

Cabe mencionar que ayer, tras presnetarse ante la mencionada comisión Nadine se mostró “indignada” y afirmó que la rpesidenta de la misma está “desacreditada” por ese tipo de preguntas.

Cabe mencionar que, según publicó el portal Utero.pe, esta fue la verdadera pregunta que Pérez tello le hizo a Arosemena hace ya 2 meses.

“…Gran parte de la situación que se ha generado en torno suyo es este rumor, que no voy a repetir, que, además, no tengo por qué, me parece indigno, impropio, pero en mi condición de mujer creo que las cosas hay que decirlas como son. Y toda esta maraña y falta de respeto a las mujeres en el Perú, porque se las inventa, porque finalmente lo que exista detrás del ejercicio público de la vida de una persona no tiene por qué importarle a nadie, es lo que tiene esta situación y genera todo este chisme magalymedinero, que se hace de un tema, para el que yo no me pienso prestar; pero sí quería preguntarle formalmente, le pido que entienda que el contexto de mi pregunta es ese. ¿En qué oportunidades y cuántas veces ha tenido usted una reunión o una actividad en común con la primera dama?”.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada