24 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Urresti en Barranca: "Si alguien piensa que puede hacerlo mejor que yo, le cambio"

El ministro del Interior conversó en las calles de Barranca con un grupo de vecinos indignados por la poca seguridad en la zona.

Urresti en Barranca: "Si alguien piensa que puede hacerlo mejor que yo, le cambio" (

Debido a los altos índices de sicariato que se registran en el norte chico, especialmente en Barranca, el ministro del Interior, Daniel Urresti visitó esta semana dicha localidad.

Allí, en una espontánea conversación con los vecinos, anunció que reforzará la seguridad: “Vamos a traer un mínimo de 200 policías más de manera permanente. Yo sé que hay que hacer mil cosas que han debido reclamar hace 15 años cuando comenzaron. Acá han permitido que durante tantos años no se inyecte personal”.

Y continuó: “Eso originó que la delincuencia aumente tanto. Les ofrezco en dos o tres semanas tener más efectivos acá hasta que se harten de tener tanto policía”.

Cuando en un momento la gente no lo dejaba hablar, el ministro emplazó: “Mira, si alguien cree que lo puede hacer mejor le cambio porque ya me estoy hartando. A ver cuándo han visto un ministro tres veces aquí en Barranca”.

Este es el video que captó el programa Nedtel Noticias.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada