22 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Urban Decay llega a Lima ¡Atención make up lovers!

El próximo 16 de julio ingresa al Saga Falabella del Jockey Plaza. Esta marca de maquillaje estadounidense ofrecerá por su apertura gift cards y vales de descuento. ¿Qué trae de nuevo al mercado peruano?

Urban Decay llega a Lima ¡Atención make up lovers! Difusión

VALERIE DINEV

La marca estadounidense de maquillaje Urban Decay estará disponible en Lima desde el próximo sábado 16 de julio en el primer piso de la tienda por departamentos Saga Falabella del Jockey Plaza. Urban Decay , que se caracteriza por sus numerosas paletas de sombras (con brocha incluida), colores llamativos y excelente calidad de bases y labiales, ofrecerá más de 350 productos en nuestra capital.

En promoción de apertura, la marca entregará gift cards de 600, 400 y 200 soles a las tres primeras personas que lleguen a la tienda. Además, ofrecerá vales de descuento del 50, 40, 30% y más de 300 pequeños obsequios de la marca.

Su objetivo no es marcar tendencias o imponer las reglas del maquillaje, sino ofrecer todos los colores y tipos de productos para los cientos de estilos de make up que existen.

Además, no tienen un público objetivo definido. “Urban Decay es para todas las edades. Puede ser para señoras conservadoras a las que les gusta utilizar tonos naturales o para las chicas más atrevidas que quieran experimentar con diferentes colores superpigmentados”, explica Gabriela Chahud, brand manager de Urban Decay Perú.

“Nuestra marca no te ofrece 50 productos para lograr una técnica. Por ejemplo, para el maquillaje de cejas ofrecemos un producto con tres sombras, dos brochas, una pinza de cejas y un espejo. Queremos simplificarle la vida a nuestras clientas”, agrega Chahud.

El rango de precios de sus productos va entre los 69 soles (una sombra) y 250 soles (una paleta con doce sombras).

.-

¿Cuál fue tu primera red social?

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada