18 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

UNMSM: Joven fue desfigurada con un arma blanca en el interior de la universidad

La policía capturó al sujeto y se investiga si tiene relación con asesinato del estudiante de psicología de la misma casa de estudios.

(Video: 24 Horas)

Liset Linares Caballero, una estudiante de Química de la UNMSM , resultó con severas lesiones en su rostro, las cuales habrían sido causadas por un sujeto dentro del propio campus universitario.

El hecho habría ocurrido en la Fcultad de Química e Ingeniería Química, según el noticiero 24 Horas. Además indicaron que la joven fue llevada de inmediato a la Clínica Universitaria.

La policía llegó a lugar y capturó al sujeto atacante que fue identificado como Huber Chacara Castro, quien fue llevado a la sede de la Dinicri en la avenida España, en el centro de Lima.

También se investiga si el hecho tiene relación con el asesinato ocurrido hace una semanas en el que el cuerpo del estudiante de psicología de San Marcos Erik Arenas, de 20 años, fue hallado sin vida en el tercer piso de la Facultad de Psicología. Aquella vez la víctima fue apuñalada en el tórax y en el cuello.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


Súmate a la campaña Comparte Buenos Deseos y haz feliz a los niños de Carapongo esta Navidad

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada