25 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Universitario cayó 1-0 con Cantolao en la última fecha del Clausura

Su compadre Alianza Lima ganó y los dejó sin chances de tentar el título.

Universitario de Deportes se quedó con las manos vacías tras caer ante Cantolao.

Universitario de Deportes cayó 1-0 ante la Academia Cantolao en la última fecha del Torneo Clausura en partido jugado en el Estadio Miguel Grau. Los cremas necesitaban un milagro para tentar la final, pero Alianza Lima venció 2-0 a Comerciantes Unidos y los dejó sin chances.

[PREVIA]
El equipo de Pedro Troglio viene de vencer por 3-1 a UTC en el Monumental y sigue en la pelea por el Clausura.

Los ‘merengues’ son conscientes que, aunque ganen el encuentro, no dependen de sí mismos para quedarse con el torneo. Comerciantes Unidos, rival de Alianza Lima, deberá empatar o derrotar en Matute para que la ‘U’ pueda celebrar el Clausura y pueda jugar los play-offs por el título nacional ante los íntimos.

Por su parte, Cantolao se salvó automáticamente del descenso luego de que Juan Aurich y Alianza Atlético perdieran la categoría por el fallo del TAS que le devolvió los puntos a Garcilaso y le quitó 3 a los equipos norteños.

La Academia no pierde en casa hace 10 partidos donde acumula 3 victorias y 7 empates.

Alineaciones probables del Universitario de Deportes vs. Cantolao por el Torneo Clausura

Universitario: Carlos Cáceda; Aldo Corzo, Alberto Rodríguez, Werner Schuler, Horacio Benincasa; Emanuel Paúcar, Arquímedes Figuera, Alexi Gómez; Javier Nuñez, Roberto Siucho y Luis Tejada.

Cantolao: Federico Nicosia; Giancarlo Carmona, Ederson Mogollón, Victor Salas, Leonel Valencia; Paulo Albarracín, Gerson Barreto, Leandro Martín, Diego Ramírez, José Manzaneda y Jeferson Collazos.

Árbitro: Luis Seminario

fuente Andina

-.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada