20 de mayo de 2019
Redacción Publimetro |

Universidad Villarreal: el domingo más de 13,000 postulantes rendirán examen de admisión | FOTOS

De acuerdo al cronograma de admisión 2019, la publicación de resultados del Examen Ordinario será vía página web de la UNFV.

Foto 1 de 5
Universidad Villarreal: el domingo más de 13,000 postulantes rendirán examen de admisión | FOTOS

El domingo 7 de abril se realizará el examen de admisión de la UNFV. (Foto: UNFV)

El domingo 7 de abril se realizará el examen de admisión de la UNFV. (Foto: UNFV)

Mañana 7 de abril se realizará el Examen de Admisión 2019 de la Universidad Nacional Federico Villarreal (UNFV) y 13,091 postulantes se disputarán las 2,929 vacantes que ofrece este año la casa superior de estudios.

Los aspirantes deberán asistir este domingo a las 07:15 hasta las 08:45 horas a la sede que les corresponda, de acuerdo al código publicado en la web de la universidad.

Asimismo, deberán portar únicamente su declaración jurada con una foto pegada y su** DNI**; además de un lápiz 2B, tajador y borrador.

La** UNFV** anunció que estará impedido el acceso a las sedes donde se rendirá la prueba a personas ajenas al proceso y a postulantes que porten bolsos, relojes, celulares o cualquier otro objeto prohibido en el reglamento de admisión, los cuales serán retenidos en la puerta de ingreso.

Los postulantes deberán responder 100 preguntas distribuidas entre las secciones de** Habilidades** (Verbal y Lógico Matemática), Comunicación, Matemáticas, Personal, Familia y Relaciones Humanas, Ciencias Sociales y Ciencia, Tecnología y Ambiente.

(Foto: UNFV)
(Foto: UNFV)
Los postulantes participarán de dicho examen en alguna de las nueve sedes acondicionadas para tal fin en seis distritos de Lima Metropolitana: Cercado de Lima (4), Jesús María (1), Pueblo Libre (1), Magdalena del Mar (1), Miraflores (1) y El Agustino (1).

Las carreras con mayor número de postulantes para esta evaluación son Psicología **con 1,268, seguida de **Medicina con 1,256, Derecho con 1,105,** Arquitectura** con 1,059, Contabilidad con 834 e Ingeniería Civil con 754.

Cabe precisar que el cumplimiento de dichas medidas está garantizado por personal de la universidad en la puerta de ingreso, que verificará el acatamiento de las exigencias con apoyo de fiscales de Prevención del Delito en el interior de los locales y de la policía en el exterior y alrededores.

De acuerdo al cronograma de admisión 2019 la publicación de resultados del Examen Ordinario será vía página web de la UNFV.

(Foto: Captura Web UNFV)
(Foto: Captura Web UNFV)

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada