21 de enero de 2018

Temas del día

Redacción Publimetro |

Universidad Autónoma de México ofrece cursos vía Internet totalmente gratis

Los interesados deben inscribirse en la plataforma de educación Coursera. Carné universitario del 2014 tendrá vigencia hasta abril del 2016

Universidad Autónoma de México ofrece cursos vía Internet totalmente gratis (Foto: Flickr - m.a.r.c.) Bajo licencia de Creative Commons

La Universidad Nacional Autónoma de México ha abierto diversos cursos vía Internet completamente gratuitos y certificados sin mayor requisito académico.

Los interesados en participar deben inscribirse en la plataforma de educación Coursera y seleccionar la materia de interés. Cabe señalar que todos los cursos se dictan en español.

A partir del 7 de octubre se dictarán los programas online “Cómo autoconstruir tu vivienda”, “Álgebra básica” y “Aprender” (métodos de aprendizaje). Para el 23 de octubre se inician los talleres “La solución del conflicto ético” e “Introducción a Java” (lenguaje de programación).

Finalmente, el 1 de diciembre se inician los cursos “Introducción a la programación estadística con R” (analizar y graficar datos de manera sencilla) y “Geometría analítica” (sistema de coordenadas rectangulares para representar ecuaciones).

Cabe precisar que los talleres “Robótica”, “Sistemas embebidos: Aplicaciones con Arduino”, “Pensamiento científico”, “Pensamiento sistémico”, “Control automático: la tecnología invisible” y “Finanzas personales” aún no cuentan con fecha de inicio.

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO