23 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Underground, una manera de aprender sobre publicidad en la cancha

Se trata de una comunidad abierta de aprendizaje que reproduce el día a día de una agencia de actual.

Underground, una manera de aprender sobre publicidad en la cancha (Foto: Shutterstock)

Briefs, conceptos, ideas, trabajos, interacción  directa con marcas, más ideas, más trabajo y mucho más trabajo. Los egresados de Underground se llevan el hábito de trabajar en equipo ideas multidisciplinarias bajo una sola línea, producir creatividad para entretener a un público cada vez más exigente.

Sin embargo, el principal objetivo es que, guiados por los profesionales más destacados del medio publicitario, los alumnos lleguen al final del curso una carpeta de trabajos sólidos que les permita ingresar a una agencia o migrar a una mejor.

Durante el Curso Anual de Publicidad, se llevarán a cabo 2 talleres con profesores de Underground Argentina (no incluye 4 Pack)

Finalizando el Curso Anual 2014 se premiará a los 2 mejores alumnos con una beca para el Curso Intensivo de 2 meses de Enero o Julio en Underground Buenos Aires para el año 2016.

Materias: Planning, concepto, Análisis de Piezas Creativas, Redacción, Dirección de Arte, Impro para Creativos, Digital, Innovación, Book,

Los 10 meses del Curso Anual se divide en 3 módulos:

Módulo 1: 3 de marzo al 4 de junio
Módulo 2: 9 de junio al 17 de setiembre
Módulo 3: 22 de septiembre al 17 de diciembre

Profesores: Sergio Franco (Director Creativo Asociado Fahrenheit DDB y Director Académico Underground Perú), Nico Kluguer (Director Creativo Causa Publicidad), Piero Oliveri (Head of Art Carne), Renato Arauco (Planner Estratégico de Fahrenheit DDB), Roberto Vigo (Comunicador e Improvisador Teatral), Bruno Reggiardo (Director Creativo de Publicis), Jomi Rivera (Director Creativo de Young & Rubicam) y Pipo Galván (Director Creativo de Young & Rubicam)

Datos generales

Inicio: 3 de marzo de 2015

Fin: 17 de diciembre del 1015

Días: y horas: De Martes a Jueves de 7.30pm a 10.30pm

Capacidad Máxima: 40 alumnos

Inversión

Matrícula: $150.00

Inversión Mensual: $300 (el pago se realiza dentro de los 5 primeros días de cada mes)

  • Descuentos por pago total anticipado y por inscripciones en grupo de más de 3 personas.

Asegura tu cupo abonando la matrícula ($150.00).

El primer mes se paga antes del 3 de marzo del 2015.

Contacto

under@underground.pe
Teléfono: 780-8827
http://www.facebook.com/UndergroundLima
Manuel Gonzáles La Rosa 467 - San Isidro

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada