17 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

El Último Pasajero: Ana María Solórzano se pronunció contra reto de cucarachas

La Presidenta del Congreso , Ana María Solórzano rechazó juego de comer cucarachas e instó a que las autoridades actúen contra el programa El Último Pasajero . El Último Pasajero: Ana Jara se pronunció por reto de comer cucarachas

Considero que los padres deben evitar que sus hijos participen en estos programas. (Foto: Andina/Video: Canal N)

La discusión sobre las cucarachas en El Último Pasajero no tiene fin. La Presidenta del Congreso , Ana María Solórzano , aprovechó una conferencia de prensa en el Congreso en la que respondía sobre preseuntas irregularidades en el Parlamento para mostrar su rechazo al polémico reto.

PUEDES LEER: El Último Pasajero . El Último Pasajero: Ana Jara se pronunció por reto de comer cucarachas

La titular del Congreso instó a las autoridades a actuar contra “El Último Pasajero” porque “obligan a los niños menores de edad” a que por un viaje de promoción tengan que “comer cucarachas y a denigrar”. “Si esto no va a cambiar, en todo caso llamar a las autoridades para que actúen como corresponde”, señaló.

Además, Solórzano señaló que “este es un tema más de responsabilidad de los padres de familia, porque los concursantes son menores de edad”.

También, la presidenta del Congreso consideró que los padres deben prohibir a sus hijos, con la responsabilidad que tienen de la patria potestad, de participar en este tipo de programas que denigran a los menores.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada