19 de junio de 2018

Temas del día

Redacción Publimetro |

Última semana del Publimetro Photo Challenge

El 25 de noviembre se cierra nuestro concurso de fotografía. Seis ganadores peruanos pasarán a competir por los viajes a la Isla de Pascua.

Última semana del Publimetro Photo Challenge Esta es hasta ahora la foto más votada en el Perú: ha recibido 1.417 likes. Fue tomada en Pasco. / jhon paul pérez

Este viernes 25 de noviembre se cierra el plazo para participar en el Publimetro Photo Challenge 2016 , decimosegunda edición del concurso global de fotografía que organiza nuestro diario en los 23 países en los que se distribuye en cuatro continentes.

Convocado el 20 de setiembre pasado, en la edición de este año del Publimetro Photo Challenge ya se han inscrito más de 73 mil lectores que han enviado casi 200 mil fotos.

Como ya hemos explicado anteriormente, hay tres categorías en este concurso: El viaje de mis sueños, Viaja sin salir de casa y Viajeros. Para inscribirse, las fotos deben ser subidas a la página www.publimetrophotochallenge.com.

En el Perú, habrá seis ganadores nacionales, dos por cada categoría. Tres de ellos serán elegidos por el voto del público – en cada categoría– y los otros tres por un jurado integrado por los fotógrafos Sengo Pérez, Cecilia Larrabure y Andrés Longhi. En el primer caso, ganarán las fotos que más likes reciban en la web publimetrophotochallenge. com. Cada uno de los ganadores con el voto del público se llevará una cámara Go Pro. Los ganadores designados por el jurado se llevarán cámaras Canon.

Estos seis representantes nacionales se darán a conocer en nuestra edición del 7 de diciembre. Sus fotografías pasarán a competir en la etapa global con las elegidas de los otros países en los que se reparte Publimetro por los premios mayores: tres viajes a la Isla de Pascua, uno por cada categoría. Un jurado internacional especializado determinará a los ganadores. Sus nombres se anunciarán el 15 de diciembre.

.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO
Ir a portada