22 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

La última de Donald Trump: ahora se burla de la discapacidad de un periodista

El precandidato republicano imitó a un reconocido periodista del New York Times que padece una condición congénita que afecta el movimiento de sus brazos

(YouTube)

Donald Trump se ‘supera’ (por decir algo) una vez más a sí mismo. Cuando pensamos que no podía decir algo más polémico, se le ocurrió burlarse de la discapacidad de un reconocido periodista del New York Times; Serge Kovaleski, ganador del premio Pulitzer.

En una de sus presentaciones proselitistas, el precandidato republicano imitó al reportero. Este sufre artrogriposis, una condición con la que nació y que limita el movimiento de sus brazos.

“Fue escrito por…¡un gran periodista. Ahora el pobre…. Deben ver al tipo: ‘¡Uh!..- No sé lo que dije. No recuerdo; tal vez eso es lo que dije’ “, afirmó Trump, poniendo sus manos en forma de garra para imitar a Kovaleski. Trump se refería a un artículo escrito en 2001 por el periodista.

En el texto, realizado tras los ataques a las Torres Gemelas, el hombre de prensa indicaba que una semana después del atentado algunas personas festejaban. Según el magnate, Kovaleski había dicho que vio a miles de musulmanes celebrando en Nueva Jersey.

Luego de que el New York Times lamentara las burlas de Trump, este se dedicó a criticarlos a través de su cuenta de Twitter. Cabe mencionar que tras el hecho (y luego de que se conozcan más de sus polémicas propuestas si llega a la Casa Blanca) se rumorea que algunos de sus aliados piensan retirarle su apoyo.

Él es Sege Kovaleski (a partir del 0:30).

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada