13 de diciembre de 2017

Temas del día

Uber lanza servicio de viajes programados

Ahora, los usuarios podrán programar sus viajes en uber con anticipación mediante una nueva función de la aplicación.

Uber lanza servicio de viajes programados (Foto: Difusión)

Uber acaba de anunciar el lanzamiento de su nueva modalidad de transporte: Uber Programado. Ahora, los usuarios podrán programar viajes con anticipación.

El sistema de conseguir un móvil instantáneamente con tan solo un click ha sido un éxito en distintos países del mundo y Perú no es la excepción. Sin embargo, en algunas ocasiones resulta necesario tener programado un servicio para un día y hora específico. Por ello, Uber ha lanzando su nueva modalidad de servicios programados.

La nueva función de Uber consiste en brindar al usuario la posibilidad de programar un vehículo para un día y hora programada. Las opciones son ilimitadas puede ser para tramos cortos o largos.

El sistema de uso es bastante sencillo, los usuarios solo deben seleccionar la opción uberX y hacer clic en “Programar un viaje”. Allí, se deberá indicar la fecha, hora, punto de partida y destino del viaje. Luego de confirmar los detalles de la ruta, se debe hacer clic en “Programar uberX” y listo.

Además, la aplicación mandará al usuario un recordatorio 24 horas y 30 minutos antes de su viaje y serás notificado cuando el conductor vaya en camino, al igual que si hay cambios en la tarifa.

El servicio puede cual pedirse desde 15 minutos hasta 30 días antes de realizarlo y tiene un margen de 15 minutos desde la hora programada para llegar al recojo.

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO