18 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Uber lanza servicio de transporte privado para empresas

La aplicación “Uber for Business” permitirá a los trabajadores solicitar un taxi y cargarlo a la cuenta de la empresa, e incluye un monitoreo en detalle del trayecto. Por ahora este nuevo servicio solo es disponible en el mercado estadounidense pero promete expandirse.

Uber lanza servicio de transporte privado para empresas (Foto: Uber)

El servicio de transporte Uber continúa siendo líder en innovación. Esta vez se debe a la ampliación de su servicio de taxi y su enfoque en el mundo empresarial. Bajo esta premisa la empresa tecnológica lanzó “Uber for Business”.

Con este servicio ahora los trabajadores podrán solicitar un taxi y cargarlo a la cuenta de su empresa. Pero no solo eso, ya que esta compañía de taxis también está empezando a trabajar con otras empresas para integrar un tablero de control y seguir así las ‘carreras’ que han pagado, entre otros servicios.

“Uber for Business” es sencillo. Permite que las compañías envíen invitaciones a sus empleados a utilizar cuentas compartidas donde puedan cargar los gastos de sus trayecto. De esta manera el usuario final podrá vincular su cuenta con la de la empresa. A esto se suma la integración de un sistema de monitoreo, que permite visualizar todos los datos del trayecto sin tener que presentar y sustentarlo con tickets.

Este nuevo servicio de Uber llega acompañado, además, del trabajo conjunto con la empresa Concur. Una empresa encargada de gestionar y organizar trayectos y gastos que permitirá a sus usuarios vincular sus cuentas con las de Uber para facilitarles el transporte.

Uber también ha estado negociando con American Express, una institución financiera que ofrece tarjetas de crédito corporativas o para empresas por las que se reciben puntos, descuentos y regalos. Algo de lo que también disfrutarán a partir de ahora los usuarios de Uber, ganando el doble de puntos si pagan con estas tarjetas. Una nueva motivación para seguir utilizando el servicio de transporte privado que quiere reducir los costes para todos los usuarios.

Si bien, por ahora estas innovaciones ven como objetivo solo el mercado estadounidense, marcan la dirección e intención de la compañía.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada