22 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Twitter: usuarios responden a Magaly Medina por comentarios sobre la UNMSM

La conductora de Latina se manifestó respecto a la situación de la Decana de América. Las crítica no se hicieron esperar.

Video: YouTube

La Universidad Nacional San Marcos vuelve a ser noticia, esta vez por una protesta de los estudiantes, un tema que ha provocado un acalorado debate en las redes.

El reclamo de los estudiantes de la UNMSM por el cobro excesivo de servicios se ha encendido más por el trato de algunos periodistas en los medios. Una de ellas fue la conductora de Latina Magaly Medina, quien este viernes llamó a los manifestantes “aprendices de terroristas”.

“No estoy escuchando hablar a estudiantes universitarios que realmente quieren hacer una carrera, estoy escuchando hablar a unos aprendices de terroristas”, manifestó tras una entrevista a uno de los alumnos en un enlace en vivo.

“Estos chiquitos se están quejando de la represión policial brutal pero por favor, ellos tomaron su universidad, estuvieron a punto de jalar un cable para electrificar la puerta de entrada”, agregó.

Los calificativos de la periodista provocaron una gran cantidad reacciones en Twitter. Usuarios respondieron a la periodista de Latina por su desmedido comentario.





TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Mijael Garrido Lecca opina sobre San Marcos y se convierte en tendencia

El conductor del noticiero 90 Segundos, Mijael Garrido Lecca generó polémica en Twitter, luego de opinar sobre la toma de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos por un grupo de alumnos y trabajadores de esa institución en protesta por el cobro del carné universitario y otros servicios educativos.


.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada