12 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Twitter: usuario cansado de que lo confundan con PPK

Este holandés se convirtió en tendencia en Perú por su queja contra las Elecciones 2016.

Twitter: usuario cansado de que lo confundan con PPK (Foto: USI)

Las Elecciones 2016 se van calentando en las redes sociales. En Twitter hay miles de personas que escriben a diario sobre los candidatos presidenciales peruanos. Pero también hay personas afectadas.

Ese es el caso de Peter-Paul Koch, un holandés cuyo único pecado es tener su nombre de usuario en Twitter @ppk, es decir como el candidato de Peruanos por el Kambio, Pedro Pablo Kuczynski.

A diario miles de personas lo mencionan en Twitter. Al comienzo Peter Paul Koch no tenía idea de lo que sucedía, luego se dio cuenta por quién lo confundían.

Koch no puede ser más ajeno a la política peruana y a las Elecciones 2016. Según su perfil en Twitter es un estratega de plataformas móviles, consultor, escritor, organizador de conferencias, blogger, entrenador y experto en compatibilidad de navegadores que vive en Ámsterdam.

Es por esto que Koch escribió entre molesto resignado esto en Twitter: “Dios, espero que las elecciones peruanas se acaben rápido. Me estoy cansando de la gente que cree que soy un candidato”.


Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada