22 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Twitter reveló hoy su nuevo diseño

Luego de muchos rumores y filtraciones, Twitter presentó el nuevo diseño de los perfiles en el que integra una nueva interfaz y añade funcionalidades más personalizadas.

Twitter reveló hoy su nuevo diseño (Foto: Captura de pantalla/Twitter)

La red social Twitter finalmente presentó su nuevo diseño. Esta vez agregó funcionalidades que permiten personalizar aún más los perfiles, asemejando el diseño de Facebook e incluso Google+.

Luego de muchos rumores y filtraciones, Twitter presentó hoy su nuevo diseño de los perfiles; sin embargo, hasta ahora solo estará disponible para un “pequeño grupo de usuarios”, pero en unas semanas llegará a todo el mundo.

En el blog de la red social han publicado un artículo en el que se detallan todos los cambios. Además de la nueva interfaz, han añadido una serie de funcionalidades que permiten a los usuarios personalizar mucho más sus perfiles públicos.

Se puede cambiar la imagen de cabecera y a partir de ahora se podrá “pinear” o poner fijos algunos tuits, apareciendo en la parte superior de nuestro perfil.

Aquellos que consigan más respuestas o retuits aparecerán con un tamaño mayor al resto. Y por último, también podremos “filtrar” los tuits que queremos mostrar: todos los mensajes, mensajes con fotos y vídeos o mensajes que hayan tenido respuesta.

¿Quieres ver otros perfiles con los nuevos diseños? Aquí algunos: @flotus, @gilbertogil o @channingtatum

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada