21 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Twitter: Pamela Vertiz repudia comentario de periodista de su canal

Christian Bayro cuestionó la violación a empadronadora.

Twitter: Pamela Vertiz repudia comentario de periodista de su canal Pamela Vertiz y Christian Bayro

Una mujer de 35 años que participaba en el Censo Nacional 2017 el domingo 22 de octubre, fue agredida sexualmente por un sujeto en Villa El Salvador, en momentos en que ingresó a su domicilio para censarlo.

PUEDES LEER: EMPADRONADORA VÍCTIMA DE AGRESIÓN SEXUAL: ‘ME SENTÍA DESPROTEGIDA EN TODO MOMENTO’ [VIDEO]

Marco Luza Segundo, acusado de haber violado a la empadronadora, aseguró que el acto sexual con la mujer se hizo de manera consensual. Al respecto, el lunes por la mañana, los locutores radiales Christian Wagner, Francisco ‘Pancho’ Hermoza y Luis Melgar emitieron desatinados comentarios sobre el hecho.

PUEDES LEER: CENSO 2017: LOCUTORES DE RADIO SE BURLAN DE VIOLACIÓN A EMPADRONADORA

Luego, la emisora emitió un comunicado en el que rechazaba los comentarios de sus conductores y procedió a retirarlos de la empresa. Sin embargo, la violencia en redes sociales no para. Ahora, un periodista de ATV ha generado controversia.

Christian Bayro publicó en su cuenta de Facebook un estado donde se lee: “ya pues, seré el primero en decirlo sin miedo… la violación de la censadora me parece rara pues…”.

Una usuaria respondió “al señor le parece raro, por ende es verdad. Por eso decimos #PerúPaísDeVioladores”. “Yo vivo en Perú y no soy violador, estúpida… así que si quieres decirle violador a alguien, dilo con nombres… no con tu generalidad de mier***”, respondió Christian Bayro.

A los dos minutos, el comunicador agregó una respuesta mucho más violenta. “Feminazi de mier***… estoy harto que alguien que no piense como ustedes las feministas, tengan categoría de cromagnon o algo peor”.

“Así que saca tu pu** hashtag de mi face que me hace ponerme a tu nivel y como tú eres experta es estupideces, me ganas”, finaliza el comentario.

A través de su cuenta de Twitter, Pamela Vertiz repudió las violentas respuestas de su colega. “Este sujeto ya pidió disculpas pero me valen un cuerno”.

“Esto es misoginia y machismo puro. Y sí, públicamente lo repudio”, escribió la conductora de Día D.


Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada