18 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Twitter: oficial toca las partes privadas de una mujer por 'seguridad' [VIDEO]

La víctima relató la terrible experiencia que vivió: “La guardia me golpeó en medio de los genitales”.

Twitter: oficial toca las partes privadas de una mujer por 'seguridad' [VIDEO] Twitter

La estadounidense Angela Rye (37), comentarista de CNN, compartió en Twitter un video que muestra la agresión de la que fue víctima por una guardia del TSA (Administración de Seguridad del Transporte, en inglés). La agresiva oficial levantó el vestido de Rye y tocó sus genitales en lo que era una revisión de rutina en el Aeropuerto de Detroit en Estados Unidos.

Rye pidió a su acompañante que grabara el video para “enviarlo a la TSA y cuestionarlos si efectivamente estas violaciones previenen ataques terroristas”.

La politóloga explicó que ya había pasado los detectores de metal y la máquina de rayos X. “La agente de TSA me dijo que separe mis piernas. Lo curioso es que en el piso habían unas señales para ubicar los pies. Lo que pasó luego fue increíble”.

Angela Rye narró cómo la mujer insistía que debía asegurarse que no lleve nada en su vagina. Apenas sintió sus manos en sus genitales no pudo evitar las lágrimas.

“Talvez sea el momento para que el TSA invierta en nuevos equipos. Definitivamente es momento de que mantengan sus manos lejos de nuestras vaginas. Obviamente queremos mantener a Estados Unidos seguro y protegido, pero no se debe violar la seguridad física y emocional de los ciudadanos estadounidense”, escribió Rye.

Este es el incómodo momento subido a Twitter:


-.

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada