24 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Twitter: Mensaje de MTC sobre visita de Papa Francisco tras sismo en Arequipa genera controversia

“MTC te manda SMS no en caso de sismo, sino por el Papa”, escribió un usuario.

Twitter: Mensaje de MTC sobre visita de Papa Francisco tras sismo en Arequipa genera controversia El mensaje por parte del MTC generó controversia en Twitter.

Esta madrugada se registró un sismo de 6.8 en Arequipa, donde falleció una persona y las vías de comunicación se vieron afectadas. El Instituto Geofísico del Perú (IGP) informó que dicho sismo se registró a las 04:18 horas en la costa de Arequipa.

Horas después, llegó un mensaje de texto por parte del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) que recomendaba usar SMS para evitar congestionar las redes. Sin embargo, no hacía referencia al sismo en Arequipa sino a la próxima visita del papa Francisco.

El mensaje fue duramente criticado por usuarios de Twitter. “En medio de la desgracia me llega un SMS con las recomendaciones del ministerio de Transportes y Comunicaciones… sobre la visita del papa”, escribió un usuario.

“Increíble, yo pensaba que iba a ser sobre Arequipa, muestra de la pobreza de prioridades que tenemos en el gobierno”, escribió otro usuario.









MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada