20 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Twitter: menciones no formarán parte de los 140 caracteres

Usuarios tendrán más espacio para comunicarse.

Video: Twitter

Twitter comunicó que las menciones no formarán parte de los 140 caracteres. El anuncio se produce después de que la compañía afirmara, hace casi un año, que desarrollaría cambios para que sus usuarios puedan aprovechar plenamente el espacio en cada publicación —cualquier elemento complementario al texto, como fotos, vídeos, encuestas o gifs dejarían de restar espacio en el tuit—.

Todos los usuarios, a través de la página web de Twitter y de las apps para iOS y Android ya pueden disfrutar del primer paso de esos cambios, indicó el diario El País.

A partir de ahora, la interfaz de Twitter mostrará los nombres de todos los que participan en una conversación por encima del texto, como se fuese el destinatario de un mensaje directo, en lugar de dentro del tuit.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Viral de Twitter: tu cerebro te engañará con los colores de esta foto

Miércoles 01 de marzo del 2017, 16:00 Una imagen de Twitter se viene compartiendo miles de veces por un peculiar detalle. Es el más reciente viral en Twitter . Se trata simplemente de un plato con un puñado de fresas dispuestas de una forma simétrica. Eso no tiene absolutamente nada de extraño.


.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada