25 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Lourdes Flores dijo que votará por PPK y así reaccionó Twitter

La lideresa del PPC resaltó la experiencia de Kuczynski. Y rápidamente se convirtió en tendencia en redes sociales.

Foto 1 de 10
Lourdes Flores dijo que votará por PPK y así reaccionó Twitter

(Foto: Twitter)

(Foto: Twitter)

La lideresa del Partido Popular Cristiano (PPC), Lourdes Flores Nano, anunció hoy que votará por Pedro Pablo Kuczynski en la segunda vuelta de este domingo, al destacar que tiene condiciones de estadista y experiencia, y dijo esperar que gane la Presidencia de la República.

“Votaré por PPK sin duda. Estoy decidida desde siempre, obviamente desde la segunda vuelta. Me parece bien que el partido (PPC) haya dejado en libertad (para votar a sus militantes), no tengo ninguna duda en afirmar que votaré por Pedro Pablo”, remarcó.

Sostuvo que su preferencia no se basa en razones negativas hacia la candidata Keiko Fujimori, de Fuerza Popular, sino que en las actuales circunstancias es el “hombre de más experiencia, un hombre de Estado”, frente a la difícil tarea de gobernar.

“Puede ser el hombre de la convocatoria para evitar más división en el país. Como gobernante, podría ser un hombre de convocatoria”, insistió en RRP Noticias.

Flores Nano refirió que si bien ahora PPK está buscando adhesiones estimó que su posición en un eventual gobierno deberá ser más al centro, convocante, incluyendo en ello al fujimorismo. “Tiene que tratar con ellos y muy decididamente”, indicó.

Luego del apoyo de Lourdes Flores Nano a favor de PPK, Twitter reaccionó. Mira en la fotogalería algunas de las reacciones que generó este anuncio.


-.

¡A la cañita dile no!

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada