18 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Turquía: Suspenden fútbol de primera división por violencia armada

La medide se tomo por el ataque a un bus del club Fenerbahçe fue atacado el pasado sábado. Venezuela: Muñecos de Obama y Maduro ardieron en Caracas

Turquía: Suspenden fútbol de primera división por violencia armada
El vehículo recibió varios disparos tras la victoria del equipo 5-1 contra el Rizespor. (Foto: Andina)

Andina. La Federación Turca de Fútbol (TFF) anunció la suspensión durante una semana del campeonato de primera división, tras el ataque armado que sufrió, el sábado, el bus que transportaba al club Fenerbahçe .

La medida fue tomada en una reunión del presidente del TFF, Yildirim Demirören, con el ministro de Juventud y Deportes, Akif Çagatay Kiliç, y otros resaltantes personajes del ámbito deportivo.

Como se recuerda, dicho vehículo recibió varios disparos cuando circulaba cerca de Trebisonda (noreste), en una autopista que los conducía al aeropuerto, tras la victoria del equipo en campo del Rizespor (5-1).

El conductor del bus fue el único lesionado con heridas de consideración en el rostro, tras el ataque con un fusil de caza. “No tenemos la intención de jugar hasta que las circunstancias sean aclaradas”, declaró uno de los responsables del prestigioso club de Estambul, Deniz Tolga Aytöre, en una rueda de prensa.

El fiscal de Trebisonda, que abrió una investigación, indicó hoy en un comunicado que un hombre, identificado con las iniciales M.D., había sido detenido por haber amenazado al Fenerbahçe en internet.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada