21 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Turismo: Descuentos de hasta 50% en pasajes, hoteles, restaurantes y más

Mincetur lanzó app con ofertas dirigidas a jóvenes de 15 a 25 años.

Turismo: Descuentos de hasta 50% en pasajes, hoteles, restaurantes y más Puedes descargar la aplicación de manera gratuita en el Play Store. Pronto en App Store (Foto: Difusión)

El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) presentó el aplicativo móvil Jóvenes en Ruta, que ofrece descuentos de hasta el 50% en servicios turísticos. Está dirigido a peruanos de 15 a 25 años.

En la app, podrás encontrar descuentos en paquetes turísticos, restaurantes, hoteles, pasajes en transporte terrestre, y otros relacionados al rubro. También habrá promociones 2×1 y ofertas para realizar viajes en este feriado por Fiestas Patrias.

“Con Jóvenes en Ruta se busca generar una cultura de viajes seguros en este grupo de edad. Actualmente, la mayoría no planifica sus viajes y adquiere los servicios turísticos en el camino. Esto debe cambiar”, afirmó el titular del Mincetur, Roger Valencia.

A la fecha, existen 60 empresas afiliadas que colocan sus servicios a través de esta herramienta. La aplicación ya se puede descargar de forma gratuita en la tienda virtual Play Store de Google, para los teléfonos Android.

En los próximos días estará disponible para los usuarios del sistema iOS (App Store). Cabe indicar que el canje de las ofertas que adquieras a través de esta aplicación móvil se realizará posteriormente, y de manera presencial, en el establecimiento afiliado que hayas elegido.

NOTAS RELACIONADAS

Conoce 8 razones de por qué estudiar en Australia

Fiestas Patrias: 1,4 millones de peruanos viajarán durante feriado

Recomendaciones para viajar en auto por Fiestas Patrias, por Verónica Peyón

Turismo: peruanos lideran los viajes en solitario en América Latina

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada