19 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Turismo en bicicleta hacia complejo arqueológico Mateo Salado este sábado

La partida es a las 08:00 a.m. en el parque de la Reserva.

Turismo en bicicleta hacia complejo arqueológico Mateo Salado este sábado La imagen es referencial (Foto: Difusión)

El Programa turismo en bici de la Municipalidad de Lima invita a los ciclistas a participar en la gran pedaleada que se realizará este sábado hacia el Complejo Arqueológico Mateo Salado, ubicado en el Cercado de Lima, colindante con Pueblo Libre y Breña.

La partida será a las 08:00 a.m. en el parque de la Reserva, Circuito Mágico del Agua. Los participantes seguirán una ruta de nivel básico que comprende una distancia aproximada de 20 kilómetros.

RECORRIDO

Ida: Jr. Madre de Dios, Av. Arequipa, Av. Pablo Bermúdez, Av. Talara, Jr. Mariscal Orbegoso, Jr. Jorge Chávez, Av. Mariano H. Cornejo, Huaca Mateo Salado.

Retorno: Av. Mariano H. Cornejo, Av. San Martín, Av. Sucre-Bajada Brasil, Playa Magdalena, Av. del Ejército, Av. Salaverry, Av. 6 de Agosto, Av. Emilio Fernández, Av. Arequipa cuadra 8.

La entrada al complejo tiene un costo de 10 soles adultos y 5 soles docentes y universitarios. El término del recorrido será aproximadamente a las 03:00 p.m.

El complejo arqueológico Mateo Salado tiene una extensión de 16 hectáreas y es uno de los más importantes e impresionantes de la costa central peruana, constituyéndose, a la vez, como una de las máximas expresiones de la arquitectura prehispánica de Lima.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada