22 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

El tuit del MIMP y otras reacciones tras la salida de Phillip Butters

En la galería de imágenes puedes las reacción de Alan García y otros usuarios de las redes sociales.

Foto 1 de 6
El tuit del MIMP y otras reacciones tras la salida de Phillip Butters

(Twitter)

(Twitter)

Este martes se supo, a través de un comunicado de radio Capital, que Phillip Butters dejó de trabajar en esa emisora, debido a que “su participación en la marcha realizada el día 4 de marzo (‘Con mis hijos no te metas’) transgrede lo establecido en el compromiso del Grupo RPP”.

Reacciones

Las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar y muchos defensores del conductor radial criticaron la medida y a las empresas que en las últimas horas decidieron dejar de auspiciar el programa de Butters.

Por su parte, el ministerio de la Mujer, en su cuenta de Twitter, saludó con el hashtag #IgualEsIgual la “decisión de empresas de no avalar la homofobia y apología a violencia de género. El cambio cultural es tarea de todos”.

Otro que mostró su postura sobre el tema fue el ex presidente y hoy denunciado por el caso Odebrecht, Alan García, quien dijo que “es un acto de intolerancia el que se comete contra Phillip Butters que ejerce, guste o no, su derecho a opinar”. En la galería de imágenes puedes ver más reacciones.

Phillip Butters dijo esto tras despido de radio Capital

Martes 07 de marzo del 2017, 11:01 El exconductor del noticiero matutino se pronunció a través de su cuenta de Facebook. Todo el escándalo generado el fin de semana en la marcha contra la ‘ideología de género’ por Phillip Butters, desencadenó en su despido este martes de radio Capital.


.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada