17 de febrero de 2019
Redacción Publimetro |

Trujillo: delincuentes en auto arrastran a joven por dos cuadras para robarle

Una mujer fue arrastrada por unos delincuentes, a bordo de un vehículo, que intentaron robarle su cartera. El impactante suceso fue registrado por unas cámaras de seguridad.

Trujillo: delincuentes en auto arrastran a joven por dos cuadras para robarle La mujer fue trasladada a un hospital. (Foto: Captura/RPP)

Una mujer fue arrastrada por unos delincuentes, a bordo de un vehículo, que intentaron robarle su cartera, en el distrito de La Esperanza, en Trujillo. El impactante suceso fue registrado por unas cámaras de seguridad.

De acuerdo a RPP, a bordo del vehículo estaban tres delincuentes. Uno de ellos descendió y trató de quitarle la cartera a la mujer, pero ella se resistió y no soltó sus cosas. Luego fue arrastrada por el auto al menos por dos cuadras.

Tras el asalto, la mujer se pone de pie y se retira caminando. Según “Canal N”, los vecinos luego la auxiliaron y la trasladaron a un hospital. Ella resultó con varias laceraciones en su cuerpo.

Se conoce que la víctima no ha interpuesto una denuncia por lo ocurrido. Los delincuentes estaban a bordo de un vehículo que se hizo pasar por taxi.

La mujer fue trasladada a un hospital. (Video: RPP)

NOTAS RELACIONADAS

Ilo: BAP Pisco llegó con 500 toneladas de ayuda que irán a zonas afectadas por huaicos

Martín Vizcarra: ‘¿Quién denunció? ¿Quién combatió al ‘club de la construcción’? Yo’

Vizcarra plantea ‘reubicación inmediata de emergencia’ para afectados por huaicos

Heresi: Presunto aporte del ‘club de la construcción’ nunca ingresó a las cuentas del partido PpK

El recorrido de los ministros por las zonas afectadas por huaicos [FOTOS]

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada